Ultimamente siempre que salgo a la calle en Madrid, lo único que siento hacia todos con los que me cruzo es odio. Debe ser por la sensación de opresión, el no hacer nada de nada, no tener espacio para pasar, siempre hay alguien en medio ... no se la verdad es que cada día es mayor.
Hay una canción de rap de Nach que hace tiempo que escuche y siempre me ha gustado. Es una de esas canciones en las que te identificas con bastantes cosas de las que habla. Aquí os la dejo para que la leáis y si lo encuentro pondré un enlace para que se pueda escuchar.
Nach: Odio Odio el cielo y odio el abismo, siento odio hacia todo, siento odio hacia mi mismo, odio a la gente que miente, resignarme a la verdad, odio el peligro, odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor, odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja, y odio aún más al vago, odio a los envidiosos que critican lo que hago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece, odio al que pide, odio al mediocre y al que se cree que es un lider, odio al tímido y al que se siente importante, odio el mundo... España... Alicante
Odio, de día y de noche yo siento, Odio, con sol y con lluvia yo siento Odio, en silencio o en ruido yo siento Odio, odio, odio. Odio al mendigo, y odio al empresario, odio al ignorante, odio mucho más al sabio, odio sentir tu imágen estes cerca o estes lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual, y al heterosexual, odio al solidario y al que todo le da igual, odio dormir de día, y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio los reproches, odio los derroches, te odio a tí porque odio a los fantoches. Odio a MC's baratos, odio a MC's cabrones, odio a MC's copiones y odio a MC's que dan lecciones. Odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber qué haré mañana y no saber lo que hice ayer. Odio crecer, odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, lo odio todo... es así como me siento. Odio la paz y odio la guerra, ¿no te das cuenta? Te odio a tí, hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación... a la mierda, acabo ya porque odio esta canción.
Hace poco estuve en casa de mis padres y al asomarme a la terraza del parque vi que habían cortado el sauce llorón que estaba allí plantado.
Ese árbol con el tiempo pasó las ventanas de la terraza de casa, incluso alguna vez estuvieron las ramas tan cerca que casi se podía tocar con la mano, ahora lo han cortado. Seguro que ha sido porque quitaba luz, memeces y gilipolleces humanas para variar. Lo curioso es que ese árbol estaba allí desde que me acuerdo creció con nosotros, pero ahora resulta que molestaba.
La verdad es que desde un tiempo para acá la jardinería del parque, para mi gusto, deja mucho que desear. El jardinero, sepa o no, tema en el que no me meto, planta, corta, riega y no se que mas, pero con un gusto pésimo. Las podas son brutales y creo que habría que mantener y cuidar las planta que llevan años con nosotros en vez de exterminarlas y dejarlas en los huesos.
En fin que será un parque privado para la comunidad de vecinos, pero eso no quita que pueda ser un poco mas curioso. Se puede hacer una mejor planta de cesped y que quede mas espeso en vez con tanta calva, definir los espacios plantados y lo de tierra u otro material, ser coherentes con las especies que se plantan y que haya un poco de adecuación en el paisaje... no se currarselo un poco mas esteticamente. Ya que me pongo los columpios y la pista está en un estado deplorable, con las canastas rotas... me da pena.