martes, abril 17, 2007

Tenemos que ahorrar agua.

en la televisión, en la radio, en lo anuncios, en todas partes nos dicen que tenemos que ahorrar agua que es un bien muy preciado y escaso.
Muy bien me parece cojonuda la idea, pero aquellas personas que nos lo cuentan deberían aplicarse el cuento primero y después decírnoslo a los demás.

Por lo que me han contado, que no es algo de lo que tenga pruebas, el canal de isabel segunda (CYII) en madrid continuamente nos pide que ahorremos agua. Sin embargo parece ser que los conductos del CYII, o mucho de ellos, se encuentran en un estado que no es el deseable por lo que tiene constantes pérdidas del líquido elemento tan preciado. La cuestión es que por lo visto les sale mas rentable dejar que se escape el agua que arreglar la herida... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No lo comprendo, a mi me dicen que no desperdicie ni una gota y ellos tiran agua por no gastar dinero en solucionar problemas. ¿Estamos todos locos o es que somo subnormales profundos?
Desde aquí quiero que se sepa que yo procuro no tirar el agua, pero no lo hago porque sea escasa o cualquier otra tontería que se pueda ocurrir, simplemente lo hago por sentido común, al igual que apagar la luz cuando no estoy en una habitación.

En fin si al final toda el agua que ahorremos hoy servirá para regar los campos de golf del levante y resto de españa que aunque digan que es agua reciclada y todo eso sigue siendo agua. Por lo demás todo el agua que ahorremos es mejor porque así se compensan las perdidas de las canalizaciones.

No hay comentarios: