miércoles, mayo 30, 2007

Porqué seremos tan subnormales

Me llama la atención que haya vecinos que se quejen porque hay personas que sacan la basura un poco antes de la hora de recogida. Por dios lo que nos molesta, porque de acuerdo que puede oler y ser desagradable, pero la verdad es que la gente se queja por vicio, se queja para hacerse notar, porque tienen unas vidas tan frustradas que no hacen mas que tocar los cojones a los demás a ver si de esa manera también son tan infelices como ellos.

La comunidades de vecinos, eso es como un zoo, pero con menos educación e inteligencia. No insultamos unos a otros, hacemos peticiones y quejas que son puras idioteces. Me han contado que por ahí ha habido cierta persona que se quejó de porque existía un carro de supermercado en el cuarto de basuras, que eso no era necesario si se hacía la compra por internet y te la llevaban a casa. Por favor señores, no seamos imbéciles, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y sus costumbres, pero no por ello se han de imponer a los demás.

Mi odio y asco por casi todos aquellos que me rodean aumenta día a día cuando veo la cantidad de subnormalidades que hacemos.

Un asesino en potencia es aquel que conduce a mas velocidad de la permitida, según la DGT, entonces salvo ambulancias y demás servicios a la sociedad, ¿porqué los chóferes de gente importante siempre van a tanta velocidad? (lo he visto con mis propios ojos, los coches del rey en tramos de máximo 60 a mas de 100 Km) no serán ellos unos asesinos.

Los mayores ladrones, hijos de puta, interesados, estafadores... son aquellos que obstentan el poder. Por eso cuando viene las elecciones salen tanto por la televisión, nos hablan, cosa que no hacen durante el resto del año y sobre todo se insultan los unos a los otros en vez de ofrecernos salidas, soluciones y propuestas reales a lo que acontece en la sociedad. A ellos solo les interesa que les votemos para coger poder y llevar a cabo sus planes en los cuales nosotros, el pueblo, solo somos una pequeña verruga que tiene que cuidar, el resto va su bolsillo y al de los seguidores o lacallos.

La verdad es que me pregunto como puedo haber nacido en este planeta con la de ellos que debe haber mejores. Estoy seguro que si no hubiéramos evolucionado mas allá del austrolopitecus e incluso sin haber llegado a ello, este planea estaría mas sano, nosotros seríamos mas condescendientes los unos con los otros, seguro que nos espetaríamos mas.

En fin me alegra ver que poco a poco lo único que hacemos es autodestruirnos y sobre todo destruimos a aquellos que son mas débiles o desafortunados que nosotros.
A ver si de una puta vez lanzan la bomba de destrucción del mundo y nos vamos a tomar por culo todos y después nos lamentaremos, como siempre, cuando no hay solución.

No hay comentarios: