miércoles, junio 29, 2011

Mas mierda al carro

Que si los mercados, compra de deuda y transformacion en bonos, rescates, indices de riesgo... memeces que se inventan unos cuantos para acojonarnos.
¿Realmente es todo tan complicado?

Yo creo que no, lo que pasa es que las elites de personas sin sentimientos hacia los demas están planeando hacerse con el poder del mundo y realmente no saben como hacerlo. Es una pena que esto no sea hace 200 o 300 años, seguro que en esta misma situación ya eramos todos esclavos... ah, pero no lo somos ya.

Me parece a mi que ese invento de la crisis nos lo van a tener aqui dando vueltas mucho tiempo, es la escusa perfecta para todo el mundo.


"No te puedo pagar pagar mas, es que con esto de la crisis... ya sabes."
"No tengo nada de nada, con la crisis estamos hasta el cuello"
"Siento no poder concederte el credito, ahora con la crisis todo se está poniendo mas dificil"

En fin eso, que la crisis es un invento de la leche, ya nos llevan jodiendo un tiempo y mas que nos joderán.

Pero dónde estará todo ese dinero que había antes, quién lo tiene para que ahora no haya ni un duro en ninguna parte. Eso será lo malo que tiene cuando estas cosas solo existen las pantallas de los ordenadores y no es algo material, siempre hay alguien que aprieta un botón y ... bueno el resultado ya lo estamos viviendo.

Lo mas cojonudo es que muchos de los alcaldes que han sido elegidos lo primero que hacen es subirse el sueldo, eso si es un trabajo cojonudo, donde tu puedes ponerte el sueldo que te gusta. Me pregunto si el alcalde pensará en la crisis cuando se sube el sueldo, o cuando no paga a los del servicios de limpieza, basura, empresas que trabajan para el ayuntamiento... jodidos cabrones hipócritas que nos gobiernan. Ja ja ja y que nosostros elegimos una vez tras otra.

Ahora solo queda abrir mas el agujero del culo, porque la que no viene seguro que es de las escuecen.

Tanta indignación, tanta pancarta y manifestación. Tanta pamplina (que me parece cojonudo este movimiento y es algo que se venia necesitando) que no sirve para nada. A la hora de votar todos como ganado a hacer lo que se esperaba que hicieramos y ahí está el resultado. Si no hubiera habido movimiento 15M estoy completamente seguro que el resultado hubiera sido el mismo, simplemente fue algo que molestaba a unos, agradaba a otros... y así como siempre.
Cuando alguien pasa tiempo protestando por algo justo a los demas les molesta en la rutina de sus vidas, les produce pérdidas, y con esto de la crisis pues ya me contarás, con el agua al cuello.

Mierda para todos que parece ser que es gratis.

No hay comentarios: