martes, mayo 29, 2007

Los farmaceuticos dominaran el mundo.

Estoy convencido al final la industria farmaceutica dominará el mundo.
Si nos fijamos un poco en la población nos daremos cuenta que a partir de cierta edad casi todo el mundo toma algo para lo que sea, reúma, artritis, dolores, tensión, corazón, mareos, etc, etc, etc...

Lo que creo es que muchas de estas personas que se llegan a tomar 3 o 4 pastillas diarias para diferentes cosas es que realmente no las necesitan, pero a base de darle al cuerpo motivos al final lo necesita, en conclusión ocurre algo similar a lo que ocurre con las drogas. Deja de tomar el medicamento de la tensión ya verás como esta se dispara. Seguro que si al principio en vez de tomar fármacos por los siglos de los siglos se hubiera cuidado un poco la alimentación y el cuerpo no sería necesario el fármaco, por lo menos con tanta frecuencia.

Los medicamentos genéricos y los no genérico. Las primas y regalos a los médicos por recetar este o este otro medicamento, con mayor coste para las personas.
La cantidad de patentes de medicamentos o vacunas que tomando cierta cantidad evitarian tantas cosas que no les interesa dejarlas por ahí al alcance de cualquiera, pues una enfermedad eliminada son millones de euros menos de ventas del medicamento para esa enfermedad, eso si que me da pena.

Somos tan ceporros, egocéntricos, acaparadores, ambiciosos que por el bien personal o empresarial sacrificamos a nuestros congéneres (ejem este comentario no es muy acertado porque por cosas mas ínfimas se mata).
Todo en esta vida vale dinero, pero la vida de las personas, dependiendo de quienes sean, puede no valer una mierda y eso aunque me den asco me fastidia, porque al fin y al cabo soy una de ellas y todo esto me afecta.

Solo hay que ver las luchas por las farmacias en ciertos lugares y colocaciones estratégicas para ganar más DINERO.

Como siempre aquello con lo que me cruzo siempre me sorprende.

No hay comentarios: