He visto a gente de diferente partes del mundo, fotografías de sus vivencias, y lo curioso que ninguno de ellos parecía triste. Un estudiante de bellas artes, una japonesa con sus amigas en fotos cursis (estilo japo total) en su vida.manga diaria o de lo que fuera. Las fotos de una chica fotógrafa que debe estar mas rayada que unos pantalones de pana. Un chaval que pone los resultado de fútbol de su equipo en unos contrastes coloristas muy llamativos...
En fin que el mundo está lleno de gente que tiene sentimientos y tira de su vida hacia adelante como pueden y les dejan. Todos en tiempo paralelos, viviendo a la vez y no somos conscientes de ello. Nunca jamas llegaremos a conocer a todas las personas que deberíamos y eso me produce tanta tristeza; que diga yo esto ya es raro pues tengo un índice de odio a mis congéneres muy alto.
En fin de lo que se trata es un sentimiento que llevaba hace 10 o 12 años dentro, recuerdo que volvía de Madrid a ávila en tren y miraba por la ventana el paisaje que pasaba a toda velocidad. Mientras tanto pensaba en esas personas que estarían por ahí pasándoselo bien, bebiendo, fumando y yo imaginandolo. Nunca llegaría a conocerlas y seguro que con ms de uno me lo hubiera pasado de puta madre... en fin son cosas de la vida, después resulta que conoces a gente y casi es mejor no haberles conocido; afortunadamente esto se da pocas veces y cuando ocurre desaparecen de la vista rápido y no vuelven a aparecer y si lo hacen se les evita.
Así que nada a ver si de una vez cenamos y a dormir que mañana es viernes y después tengo una semana de vacaciones fuera de este tumulto cancerigeno madrileño que cada día es mas agobiante. Seguro que descanso un montón.