jueves, agosto 20, 2009

Otro día mas...

Otro día mas tocandome los ****** con ambas manos en horario laboral. Miento, esta mañana he estado como 1 hora con un plano, pero nada más.

Estoy harto, a ver si me leo unos artículos que me envió Laura por correo sobre dejar de quejarse, porque así no se puede seguir.

He ido a echar gasolina y he visto a mi homologa de la empresa constructora en el curro, y mientras un subnormal con un BMW me acercaba el morro al culo (sería maricón) pensaba en dos cosas:
- Joder, ahí está trabajando y avanzando mientras yo me pudro de asco y olvido todo cuanto se por esta mierda en la que estoy sumergido.
- A ver si freno un poco y el subnormal este me da por detrás y le denuncio para ver si cae algo.

Si es que así no se puede estar. Además con este calor no se piensa con claridad.

Ala a pasarlo bien por una vez habrá que ser amable.

No hay comentarios: