miércoles, junio 29, 2011

Busco trabajo

Estoy buscando trabajo desde hace meses y aunque veo miles de ofertas todos los dias en las paginas web nunca me llaman para una entrevista.

Soy ingeniero y aqui estoy pudriendome en casa frente a la pantalla.
Hago otras cosas, pero parece ser que ahora a nadi le interesa. Solo quieren superdotados para puestos de mierda y ademas por un sueldo ínfimo. En fin si hablas tres idiomes, tal vez te contraten para mozo de almacen por 15000 euros brutos anuales.

Para aquellos que lo lean BUSCO TRABAJO de lo que sea, el mail está en el perfil (no pienso poner datos privados aqui a la vista de todos) pero estaré encantado de responder a las preguntas que se planteen.

No quiero necesariamente un trabajo de ingeniero ni ganar 50000 euros, quiero trabajar en lo que sea por un sueldo que sea lo mas justo posible.

Gracias

2 comentarios:

Kaled Kelevra dijo...

Te comprendo perfectamente, colega.
Yo estoy exactamente en la misma situación (bah, exactamente no, porque yo no soy ingeniero, si no técnico electrónico, informático y programador, pero bueh).

En fín... supongo que para cuando el ser humano se dé cuenta de que una sociedad basada en la economía no sirve de nada... supongo que ya seré pasto de los buitres.

Anónimo dijo...

gfgd