miércoles, marzo 11, 2009

Que alegría de vida

Que alegría me da el salir de casa por las mañanas y ponerse de mala ostia a los 5 minutos de pisar la calle.

Cada día odio mas a la raza humana y a todos esos que me rodean cuando ando por la calle, con el coche, en la M30, el el gimnasio... joder que asco.

Al final esto va a poder conmigo no se puede salir y volver a casa todos los días de mala ostia cagandose en todos los que se cruzan contigo.

Esto es la mayor mierda del mundo y yo me la estoy tragando a bocanadas.

A la ya está pensaba que iba a descargar pero no me servido de nada, sigo igual de frustrado, enfadado, lleno de rabia y alguna cosa mas.

2 comentarios:

Svayam dijo...

Ya se te echaba de menos...

Anónimo dijo...

Es una mierda, este madrid, ni las ratas quieren vivir¡¡¡¡
Aupa ahi¡¡¡