miércoles, marzo 18, 2009

Sobre el aborto

Ayer vi un rato la televisión y entre lo de Marta, la pobre chica esta que no aparece..., y lo del aborto, pues eso que dan ganas de tirar la tele a la puta basura.

Quiero decir algo acerca del aborto, y eso que ni me toca de lejos y espero que no me toque.
Veo a toda esa panda de gordinflones, curas, obispos, científicos, políticos... intentando defender sus ideas y la vida, es bien tan precioso que hay que proteger ante todas las cosas, hablando de ellos y me dan ganas de reír.

Los primeros que condenan el aborto son científicos genetistas y curas y obispos. A los científicos les entiendo pues lo defienden desde un punto de vista científico y eso lo respeto, pero como científicos debería darse cuenta de las razones por las que mucha gente se decide a abortar. De los curas mejor ni hablar.

Creo que toda esta gente no se dan cuenta que para muchas mujeres poder abortar es como darles una oportunidad de salir adelante.

Mucha gente si tuviera que cargar con el peso que supone una nueva criatura no saldrían adelante, o esa criatura lo pasaría mal; se podría criar en un ambiente malo para ella.
Una niña de 14 o 15 años con un bebe a cuestas por la falta de previsión o la euforia de echar un polvo y cagarla, que pasa ve a tener que sacrificar toda su adolescencia y juventud para criar un niño.



En fin creo que en esta sociedad ya estamos tan atolondrados que solo nos preocupamos de hace cumplir nuestra voluntad sin preocuparnos por los demás. Y mas cuando se tiene poder como mucha de esta gente.

Si tan importante es la vida que se preocupen de todos los niños, y mayores también, que pasan hambre, que están en las calles tirados, que mueren de enfermedades por no poder acceder a vacunas... etc que eso también es importante.

Es que los veo en la televisión, tan bien vestidos, tan importantes, tan inteligentes, tan guapos, tan educados, tan conocedores de las buenas normas de conducta, TAN PREOCUPADOS POR LA VIDA que no se que pensar.Dan ganas de darles un bofetón y decirles que espabilen; joder comparan a un lince con niño y el lince está en peligro de extinción.

Es decir, no quiero decir que no tengan derecho a defender lo que piensan, pero podrían por lo menos tener en cuenta mas factores para juzgar los porqués de las causas por las que la gente aborta. Deberían darse cuenta que en una sociedad como es en la que que vivimos la selección natural hace tiempo que dejó de funcionar y se trata de selección artificial; tienen mas posibilidades los que mas dinero puedan alcanzar.
Piensen en mujeres violadas, en niñas jovencísimas, en parejas de adolescentes, gente con poquísimos recursos... que subvencionen los anticonceptivos, los condones.

Si la iglesia no está a favor del aborto que esté a favor del condón, pero eso tampoco.

En fin como siempre no se de que me sorprendo.

No hay comentarios: