jueves, agosto 27, 2009

Curioso recuerdo.

Hoy volviendo del trabajo en el coche no se porque ni como ha surgido, pero he visto a una chica, creo, que llevaba pantalones morados y camiseta amarilla y lo primero que me a venido a la mente ha sido un dos caballos que debí tener de pequeño.
Ese coche solo lo tengo en los recuerdos, en una mesa de una comedor, tenía el capó morado, techo amarillo y los guardabarros traseros morados también. Recuerdo que se le metía por un orificio del techo un tirador de plástico tipo cremallera, no se que es lo que hacia, pero seguro que corría y se estrellaba y saltaban las piezas.

No recuerdo ese coche funcionando, recuerdo ver el capó en la cesta del tente. Eso es todo cuanto recuerdo del 2 cv, sin embargo siempre he tenido eso en la cabeza. También que por alguna razón tenía lentejas dentro o no se que, eso está borroso.




Que bonito debió ser y lo poco que me debió durar, como una ballena hinchable que me regalaron de pequeño. El mismo día la hincharon y con mi primo Oscar jugando a cazar ballenas o algo por el estilo la matamos a mordiscos.

Seguro que debieron ser efimeros juguetes.

No hay comentarios: