viernes, septiembre 18, 2009

Cuando muera quiero que me coman los buitres

cual es mi sorpresa, cuando me dispongo a abrir el correo electrónico y me encuentro con la noticia que un alpinista tirolés, Rienhold Messner, el primer hombre en coronar los 14 ochomiles del planeta quiere ser devorado por los buitres cuando muera. Según dice:
"en el Tíbet pude asistir a un funeral celestial. Al muerto se le corta la piel a tiras y seguidamente acuden centenares de buitres de las montañas cercanas que devoran todo el cadáver"

Hombre a mi la verdad me gustaría que me tiraran entero y ellos, u otros animales, que tampoco tienen que ser exclusivamente buitres, me fueran comiendo como mas les apeteciese.
Creo que es mejor eso que contaminar siendo incinerado. Mejor que ocupar espacio en un cementerio, con una caja de madera sellada en la que te vas convirtiendo en jabón.




Solo comentar la noticia, que parece que hay mas gente que tiene los mismo sentimientos para cuando llegue la hora de dejar de ocupar un espacio en este sitio.

No hay comentarios: