jueves, julio 05, 2007

¡¡¡Llevas la luces encendidas!!!

Va a haber una hecatombe. Es increíble la preocupación y el sufrimiento de la gente cuando te ven circular, a plena luz del día, con las luces puestas.

Mucha gente hace señas desde su vehículo, otros cuando paras en un semáforo o pasas por la calle te hacen gestos para que te des cuenta.
Parece como si les doliera, por cada minuto que lleves las luces encendidas alguien está sufriendo, aumenta el hambre o cualquier otra calamidad inimaginable por mi perversa imaginación.

No se darán cuenta que las llevo encendidas para que se me vea más. Pues en carretera y para vehículos de colores grisáceos, según en que condiciones, hay ocasiones en que no los ves hasta que están casi encima, pero si llevas la luces puestas te ven mucho mas, tanto por delante como por detrás.

En fin luego esos que tanto avisan seguro que son los que no las ponen en los túneles y casi ni de noche. O bien ponen las de posición porque piensan que con eso ya se les ve mas que de sobra y el problema es que como siempre, solo pensamos en nosotros mismos, como yo veo hago lo que me salga de la polla.

Bueno personas que a ver si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas, porque yo y otra gente llevemos las luces puestas no se mueren mas personas ni nadie pasa hambre, así que no hace falta que constantemente me recuerden que las llevo encendidas, además se puede decir que no gastan. Acuerden se ustedes de apagar las luces de sus casas cuando no las estén utilizando que esas si que gastan y contribuyen al calentamiento global y miles de cosas mas, pero claro cualquiera les dice nada verdad con lo listos que somos todos.

2 comentarios:

Fikus dijo...

Me parece muy bien lo de la cantidad de fotos a tazas de vater ¿pero cuando vamos a ver una con una persona utilizandola?, Te propongo el reto...je,je.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your javiervf.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer