miércoles, septiembre 05, 2007

Los parkings y los minutos.

Bueno, bueno, bueno por fin llegó la tarifa por minutos a los parkings y... ¡sorpresa! parece ser que de nuevo nos quieren sacar la pasta como sea.

Claro, aquí nadie quiere perder dinero y no creo que se trate de perder dinero sino de ganar lo máximo posible a costa de los demás. Espero que la gente proteste, se pongan demandas y reclamaciones y lo que haga falta. Joder que tenemos el poder pero no hacemos uso de el y siempre hacen con nosotros lo que quieren.

Vamos a ver, ahora tienen que cobrar por minutos, pero como ven que puede que ganen menos dinero nos sablan desde el principio y se quedan tan a gusto, claro como nos sale el dinero por las orejas.
Todo esto me da pena, pero puede ser que seamos tan ruines. ¡Ejem! esto... pues si y peores pero bueno lo peor es que el gobierno no hace nada por evitarlo y ahora viene las elecciones y para que queremos mas...


No se como siempre nos las apañamos para que cuando cambian algo para intentar que las cosas sean un poco mas adecuadas a la realidad, nosotros, los que manejan el cotarro lo cambian a su antojo para que sigan siendo como a ellos les viene bien. En definitiva los ciudadanos de a pies siempre salimos perjudicados. Y lo peor de todo es que nos quedamos tan anchos y no hacemos nada por cambiarlo. Sale en el telediario pero seguro que las cosas siguen estando tal y como están, con lo fácil que sería mandarlos tomar por el culo y no ir allí.
Si, ya se que a ver donde aparco, si es que no hay sitio en el público, ... pues si en un par de días nos acercasemos en transporte público desde un poco mas lejos, si aparcáramos en la calle aunque sea un par de manzanas mas allá (que viene bien, que así se anda un rato), si cargásemos con las bolsas 10 minutos hasta el coche, ... en fin puede haber muchas formas, pero no utilizar el garaje durante un tiempo veríamos como las cosas cambian.

Existe una ley física que dice algo así como "Toda acción tiene una reacción igual y en sentido opuesto" pues eso apliquemos la física a la vida real y veremos como las cosas cambian. Que me cobras lo que quieres por aparcar, pues no aparco así no me cobrarás nada, o me voy a otro sitio donde me lo pongan mas barato.

Tenemos que luchar, que no nos gusta hacerlo nos gusta que llegue alguien y nos diga ala venga que ya está arreglado, pero mientras tantos seguimos como siempre.
Es una pena pero bueno, supongo que para lo verdaderamente importante no somos capaces de luchar, para emborracharnos en los bares somos las primeros, para criticar a los vecinos, para pisar a los que son mas débiles que nosotros. Pero cuando tenemos que movernos para luchar contra algo que es un poco mas fuerte siempre esperamos a que lo hagan otros.

No hay comentarios: