miércoles, septiembre 05, 2007

Otra vez hablando del tráfico.

Ya se que todos tenemos prisa por llegar y bajarnos del coche, pero eso es diferente a tener un poco de educación y respeto por los demás conductores.

Me he dado cuenta, y aquí me incluyo yo también en muchos casos, que no nos gusta nada levantar el pie del acelerador. Nos gusta mas dar las ráfagas para avisar que venimos lanzados.
- "Ehh, tu frena y quedate ahí hasta que yo pase" preferimos hacer eso a levantar un poco el pie e incluso frenar. Madre mía como nos hagan frenar, es que nos cagamos en dios y en unos cuantos más mucho rato.


Realmente no tenemos educación y no respetamos a los demás conductores. Tanto cartelito de respetar la distancia de seguridad ¿Para qué? si cuando dejar un poco de hueco con el de delante se mete otro en medio, sin dar intermitentes, de repente... la verdad es que no entiendo como no hay mas campeones del mundo de automovilismo en este país si somos los mas rápidos y los mejores conduciendo.

No quiero meterme con ningún colectivo, esta vez me meto con todos en general.
Joder señores tanto cuesta ser un poco educados y respetuosos con los demás, así se solucionarían muchos problemas. Si no nos importara esperar 3 minutos mas en un semáforo por la mañana (que la verdad no me creo que todos tengamos tanta prisa por llegar al curro) no se colapsarían los cruzes de la manera que se colapsan, pero no cuando el semáforo está en rojo todavía tenemos que pasar 3 o 4 mas. Las lineas cruzadas del suelo están por algo pero a nosotros nos la suda, como nos la sudan tantas cosas.

Aquí con dar las ráfagas, tocar el claxon y sacar la mano lo tenemos todo solucionado. Al que va despacio nos lo comemos, a las mujeres porque son mujeres, los taxistas porque son taxistas y hacen lo que les da la gana porque son los "profesionales del volante", los camioneros y autobuseros porque llevan vehículos grandes y nadie se mete con ellos, al final aquí todos somos los mas listos y los mejores conductores y en el fondo no tenemos ni puta idea además de ser unos pobres desgraciados porque ni siquiera estamos en paz con los que nos rodean sino que vamos a ver a cuantos podemos pisar.

Siempre digo lo mismo, pero ASÍ NOS VA. Señores que nos den por el culo a todos a ver si a si prendemos.

No hay comentarios: