viernes, diciembre 21, 2007

Como nos roban...

Bueno cada día que pasa estamos mas subnormales.
Para empezar nos van a imponer un canon por toda la piratería que hacemos las personas. Muy bien, me parece estupendo que las obras de creación de los diferentes artistas sean recompensadas y por ellas ganen dinero, pero eso no es razón suficiente para presuponer que todas las personas vamos a hacer un uso fraudulento de ellas con la consecuencia de disminuir sus ingresos. Visto esto y ya que aquí parece que todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario me gustaría ver que pasa cuando alguien se presente en la sgae con sus 100 o 200 cds, los cuales contenga su propio trabajo particular, fotos de su familia y un etcetera de cosas que no tienen porque estar sujetas al pago de esos canones. ¿Le devolverán a esta persona todo lo que ha pagado de mas por esos cds, o tendrá que ir a juicio para que le den lo que es justo?


Por esto, creo que ya lo dije hace tiempo, ya que se me considera un delincuente y he de pagar por algo que presuponen que voy ha hacer, pienso piratear todo lo que pueda y pagar lo mínimo posible por la música películas y demás.

Lo siento por los artistas pero mi bolsillo no lo sentirá tanto, quizás sea una forma de rebelión pero es un "impuesto" que me parece totalmente injusto, impuesto por la única razón de ganar votos para unas elecciones, donde como siempre los políticos son unos perros salvajes que lo único que busca es mantenerse en el poder a toda costa...

Dentro de poco nos multarán por adelantado porque cuando conducimos siempre alguna infracción cometemos, aunque bueno tenemos que pagar un impuesto de circulación y también tenemos que pagar por aparcar en la calle...
Visita:
http://todoscontraelcanon.es/

No hay comentarios: