lunes, diciembre 17, 2007

Llega la apestosa navidad.

Si, efectivamente y desde hace ya unos días la navidad se acerca. Las luces desde hace casi un mes enloquecen las calles con una multitud de colores. Luego hacemos apagones a de 5 minutos para prevenir o en protesta al cambio climático ¿?¿?¿?¿? no lo comprendo. Es cierto que cierta asociación a pedido que se apaguen las luces 2 horas antes para ahorrar consumo. Muy bien, pero si en vez de encenderlas el 1 de Diciembre se encendieran el 15 o 20 se ahorraría mas aún.


Si en estas fechas los valores humanos se ven ensalzados, por no se qué tipo de espíritu navideño. La pena es que seguimos siendo los mismos estúpidos, hipócritas, rastreros y desgraciados que el resto del año, solo que ahora intentamos taparlo con la tontería de la buena cara y las felicitaciones sin ningún tipo de sentimiento que se promulgan por navidad. Parece que aunque no te hables con nadie durante el resto del año en navidad tienes que felicitar la existencia a todo bicho viviente. En fin, sigue siendo lo de siempre.

Comer, beber y comprar es lo único que se hace. Comer mas de lo que necesitamos, beber algo mas que el resto del año y comprar compulsivamente. Je je je es un buen negocio esto de la navidad, seguro que por eso todo está mas caro, por el espíritu navideño. Estas navidades los precios sube y el gobierno dice que comamos conejo y como todo sube destinaremos menos dinero a los regalos. Que bonitos todos estos consejos, que siempre dan políticos desde su cargo, con su gran sueldo a todos aquellos de economías mas modestas. Ja ja ja comer conejo, pero que tonterías dicen, que pasa hay que darle salida o que pasa.

Nos acordamos siempre de los mismos, de los que está en la puta calle pelando un frío de tres pares de huevos, mientras nosotros estamos en nuestras casas tan abrigados hinchando el estomago, tirando comida por doquier y el resto del año mirando las ofertas para economizar.
En fin siemore lo he dicho no somo inteligentes, si lo fueramos no haríamos muchas cosas de las que hacemos.

Como todo, intentamos ser los mejores, mas honestos, mejor educados, los mas listos, ... pero en el fondo somos lo que somo, sea navidad o verano. El problema es que no nos gusta admitirlo, que somos uno mas del montón, que posiblemente después de estas fechas mas de uno se dará golpes en la cabeza por haber echo el subnormal... pero es lo que somos no podemos hacer nada.

Así que desde aquí a todo aquel que lea esto que sepa que no pienso felicitarle nada de nada, pues no lo hago en otra ocasión y ahora sería hipócrita si lo hiciera.

No hay comentarios: