miércoles, octubre 08, 2008

Ja ja ja La puta crisis

Bueno, ahora se que definitivamente estamos en crisis porque he visto anunciar un libro en la tele. Buffff vamos a mal.

Resulta que he oido que el estado nos va a cojer prestado a cada uno unos 2400 euros para hacer frente a la crisis o no se que pollas. Qué pasa que ahora que están pelados nos quitan el dinero a los de siempre para darselo a los banqueros y que sigan con sus jueguecitos. Ademas si los bancos españoles han obtenidos records de beneficios el año pasado; y para algunos incluso resulta que esperan tener beneficios de la leche este año ¿porqué tenemos que darles nosotros el dinero?, para que despues nos cobrén intereses por él.



Yo no entiendo nada de nada y menos de estos politicos ineptos que no s gobiernan y lo único que hacen es llenarse los bolsillos a nuestra costa y jodernos.
Un compañero de trabajo dice que no importa la ideología (en este caso) sino lo bien que haga su trabajo. Creo que en parte tiene razón, porque si el que manda nos lleva por un buen camino nos irá bien a todos, o eso es lo de esperar.

La verdad es que ya no se ni que hacer, si pudiera me iba del mundo a otro y que os den por el culo a todos, pero como no puedo, tengo que mantener mi frustracción porque no hay otra cosa.

No hay comentarios: