martes, octubre 28, 2008

¿Qué decisión tomar?

Qué pasa cuando día tras día te levantas de la cama para ir a trabajar y lo haces sin ganas, sin ilusión, sin energía... es una mierda ver como pasan los días los días y solo quieres que llegue el fin de semana para poder alejarte del trabajo e intentar hacer algo que te llene un poco más. El trabajo ya no me llena, me aburre, no me permite desarrolarme como persona.

El principal problema de esta cuestión es; ¿qué hacer?. Ese es el verdadero problema, pues si tuviera una idea clara de cual es el camino que quiero tomar lo intentaría, pero no la tengo, solo se que no quiero seguir trabajando a este ritmo.



Pienso en cambiar de empresa o algo así, lo que pasa es que sería más de lo mismo; más trabajo, más horas, algo más de sueldo; pero seguro que acaba siendo frustrante igualmente.

Me encantaría ser como esa gente de la televisión que va cada día al trabajo porque afronta un reto que le mantiene activo. le inspira, le gusta, le divierte; no se son gente que parecen felices en su trabajo y además se lo pasan bien haciéndolo.

En fin solo pensar todos los años que me quedan por delante para trabajar y viendo todo lo que viene me agoto hasta la saciedad de una manera muy profunda en la que, como es normal, nunca sabes como va a terminar.

1 comentario:

Svayam dijo...

Me parece curioso que nombres a la "gente de la tele" los cuales, según sabes, nos venden precisamente eso... y es mentira como el resto de lo que se refleja en ella.
Yo no estaría muy contento trabajando tantas horas de postproducción sin ver a la gente que quiero, eso sí tienen pelas para saltarse cualquier norma o ley...
Respecto a lo tuyo es difícil porque estamos en lo de siempre, salirse del sistema...lo cual es imposible...Yo me pregunto muchas veces porque trabajar tanto a cambio de tan poco...
Yo que tú y sabiendo como está la cosa... me buscaba grandes retos como los de irte al extranjero y afrontar más cosas...porque la posibilidad de encontrar una empresa que te deje desarrollar tus intereses es prácticamente nula...
No sé... yo también me agotaría... necesito retos nuevos continuamente... otra opción es tratar de buscar retos que puedan inmiscuirse en tu curro sin que se note...
Bueno! cuídate!