Me flipa ver como se llenan los platos con ingentes cantidades comida, yo también pero prefiero levantarme mas veces a por comida, para después dejar la mitad en el plato. Creo que como tu pagas un precio cerrado y puedes comer todo lo que quieras pues eso rápido no se vaya a acabar y después no haya para mi. He visto comer a una señora tres postres de helado, un flan y una mouse de chocolate. Yo lo flipo.
Joder se puede probar un poco de cada cosa que te apetezca y después comer mas de lo que te guste o lo que sea y salir implado, pero aquí la gente va el primer plato rebosante de miles de cosas mezcladas que ya no se sabe ni a que sabe cada cosa. En fin es como la gula de las ferias en las que dan tapas a probar y bebida, donde las personas que hay por allí parecen que están como si no fuera la cosa, pero en cuanto ven comida gratis se lanzan a lo bestia a por ella y acaparar todo lo que se pueda.

Recuerdo una vez en Valvoa, en un festival celta en las payozas que hay allí, donde se asaban castañas y se repartían a la gente, pues curiosamente una conocida estaba con su familia y cuando sacaron las castañas pues ala todos a lo bestia a por castañas, que pasó que después les sobraron y querían darlas a los demás cuando estaban frías. Que pena, si es que luego decimos que somo inteligentes, pero realmente lo que somos es unos zopencos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario