miércoles, octubre 18, 2006

Cuando el aburrimiento no sabe que hacer...

Veo por las mañanas millones de coches apelotonados en calle intentando avanzar lo mar rapidamente posible y cada uno de ellos entorpeze al que le precede. Nadie pretende ceder ni un ápice de su sitio para que otro pueda avanzar un poco ¡Qué le den por el culo! que si yo estoy jodido también tienes que estarlo tú.

Miles de personas se apelotonan bajo la superfice para entrar en vagones de trenes y metros, acinados, apretados, absorviendo los olores de unos los otros y los otros de los unos. Muchas matan por entrar las primeras y ni si quiera dejan salir a aquellas que han terminado su camino. Todo quieren sentarse, solo unos pocos son los elejido y rapidamente sin perder ni un segundo comienzan a dormir antes de que el viaje llege a su fin.
No hay espacio vital, no tenemos libertad de movimientos, estamos como en una lata de sardinas.

Miles de personas viven en unos cuantos metros cuadrados de terreno. Unos sobre otros, aguantandose unos a los otros y los otros a los unos. Todos en escasos metros donde disfrutan de intimidad, o por lo menos aquella que las finas paredes permiten. Todas ellas, salvo pequeñas excepciones, esclavizadas durante mas o menos tiempo para poder llegar a poseer unos ladrillos colocados mas o menos distramente y de mayor o menor edad. Para poseer un lugar, a menudo a varios metros de altura, donde poder esconderse de l mundo exterior, donde hacer las cosas que no quieren que nadie vea, donde realizar los sueños, donde dormir, donde comer o por lo menos cocinar.

Miles de personas sueñan con su futuro. Un futuro maravilloso lleno de sueños e ilusiones para desarrollar una vida en plenitud y alegria. Sueños intangibles que por lo generan lo único que generan es FRUSTRACIÓN. Sueños que no se cumplen por que existen miles de lazos ajenos a los destinos de cada uno que impiden que cada uno llege a donde pretende.
Miles de personas sueñan con trabajos dignos que les permitan tener todo aquello que ansian y lo único que se acaba consiguiendo es una caca de trabajo, mal pagado y en el que hay que dejarse la piel mas de 12 horas al dia.

Miles de personas mueren de hambre.
Miles de personas mueren a causa de las guerras.
Miles de personas mueren por culpa de déspotas y dictadores.
Miles de personas lloran de impotencia por que otros les impiden hacer lo que quieren.
Miles de personas no saben leer ni aprenderán nunca.
Miles de personas mueren y nunca nadie las recordará, nadie sabrá que vivieron, ni lo que hicieron a lo largo de sus vidas.
Miles de personas no tienen casa, no tienen dinero, no tienen que comer, no tienen que vestir.
Miles de personas tiran día a día comida, se alimentan de una forma deplorable a unos precios abusivos. Tiran la ropa nueva o la compran y se queda en el armario sin usar.
Miles de personas de escasos recursos intentan y de echo lo consiguen joder a otros miles de personas, robarles lo poco tiene mediante engaños y otro sin fin de tretas que desconzco.
Miles de personas se divierten en festivales y otro tipo de acontecinientos, mientras miles de personas lo están pasando mal en hospitales, celdas, calabozos, salas de tortura...
Miles de personan derrochan recursos porque los pueden pagar sin pensar que a lo mejor es un precio muy caro para el planeta.
Miles de personas, miles de personas, miles de personas se empeñana en joder el planeta y todo cuanto en el habita porque piensan que son lo más importante del universo y están sobre todas las cosas.
Miles de personas can por la calle con sus caras de asquerosos, con sus egoismos por delante, con sus ego bien subido creyendo ser algo importante y son la última mierda.
Miles de personas mantiene a una pocas que viven a todo lujo. A esos hijos de puta habia que quemarlos.

Miles de personas vuelven a caer en los mismos errores y confian en otras personas que se enrriquecen, se rien de ellos, hacen lo que les parece, roban, matan... y son los que deberian dar ejemplo.

Miles de personas tiene el poder pero como son unos borregos no lo ejercen porque están más ocupados drogándose, discutiendo, pegandose, alienandose con la televisión, el futbol, el juego, soñando con deportivos y tias buenas a las que follar antes de organizarse y montar la de dios y mandar a la mierda a todos esos hijos de puta que realmente nos joden a las miles de personas que todos los días vamos a trabajar subiendonos la gasolina, los impuestos, la comida.

¡¡¡¡¡ QUE SE JODAN MILES DE PERSONAS !!!!!!

No hay comentarios: