martes, noviembre 14, 2006

Elefantes Borrachos

Segun conducia, en medio del atasco, de vuelta a casa tras el trabajo he escuchado en la radio maso menos la siguiente noticia:

- Una manada de elefantes borrachos ha arrasado un pueblo de la India y ha matado a (creo) 3 personas.
Por lo visto los elefantes en cuestion decidieron beberse la cerveza de arroz, a la que son muy dados por esos lares le la india, y tras alcohólica ingestion y embriagados por el líquido elemento les florecio su vena agresiva y claro, la liaron.
Entraron en el pueblo arransando todo aquello que se encontraba en su camino. Intentaron asustarlos tirando petardos y haciendo ruido, pero evidentemente hicieron caso omiso y se divirtieron de lo lindo destruyendolo todo.
Ahh se me olvidaba eran asi como 24 elefantes borrachos.

Los siento mucho por esas personas que perdieron la vida por culpa de unos animales borrachos, pero quizas esta vez se nos demuestre de una manera inversa nuestras actuaciones para con los demás habitantes de ese planeta.

Por una vez, y aunque esta noticia parezca de cachondeo, la naturaleza se nos ha puesto en contra y además de una manera tan inverosimil nos dice lo tonto, estúpido y borrego al que suele llegar nuestro comportamiento.

No hay comentarios: