miércoles, junio 10, 2009

Al curro en bicicleta

Llevo dos días yendo a trabajar en bicicleta. Desde mi casa al trabajo hay unos 17 kilómetros y tardo en recorrerlos mas o menos 50 minutos. Hay que tener en cuenta que voy con una bicicleta como la que aparece en la fotografía.



Esta bicicleta es para pasear, tiene ruedas de 24 x 3' y la posición de pedaleo tampoco es que sea lo mejor para ir un poco rápido, pero no importa disfruto como hacía tiempo que no lo hacía.

Pocas cosas mejores habré hecho en madrid a parte de esto.
Salgo de casa a las 6:50 mas o menos y a eso de las 8:00 estoy en el trabajo, me da tiempo a entrar en el gimnasio y ducharme, e incluso estar 30 o 40 minutos si quiero, pero va a ser demasiada paliza.

Por la tarde mas de lo mismo, vuelta a casa. Tanto el comienzo, como la parte final no hay carril bici, pero la mayor parte del camino es por carril bici y es una gozada.

Cuando es cuesta abajo dessarrollo largo y dando pedales, cogiendo velocidad para que cuando llegue la subida llevar inercia y según hay que ir apretando bajar desarrollos para que cueste lo mínimo posible ascender. Llego arriba con respiración fuerte, pero no importa me siento vivo, la mente se despreocupa, no me cojo cabreos por competir con cientos de miles de conductores por un hueco para entrar en el carril de incorporación... etc.

Durante el recorrido veo la rueda delantera, ahí, y me gusta. Miro al frente, de vez en cuando atrás. Cuando me cruzo con ciclistas acelero la cadencia porque tengo que ir mas rápido y si se pica alguno pues a cansarse se ha dicho.

La única pega es que como soy un ansias hoy me duele la parte anterior de la rodilla izquierda y eso es de apretar, pues como me gustan las contra reloj no puedo tardar un día mas de lo que tardé el primero, eso nunca, siempre el tiempo ha de bajar... o por lo menos mantenerse. Ya os diré mas adelante.

Je je je pues nada más, solo quería escribir un rato, pues me siento "bien" dentro de lo que cabe y además esta semana toca puente.

2 comentarios:

Svayam dijo...

Me alegro mucho Kypa!!!
Esperando noticias de tus contrarelojs!

Anónimo dijo...

menuda obra de arte¡¡¡¡¡
le tienes que poner algun cromado.
aupa¡¡¡