martes, junio 23, 2009

Me escuece la garganta

No se porqué pero cada vez que me pasa algo de esto me pongo malo, nunca mejor dicho.
Ayer por la tarde me empezó a escocer la garganta, así de repente. Durante la noche me desperté unas cuantas veces a beber agua, pues el escozor era inaguantable y hoy pues bueno se deja llevar. He comprado unas pastillas de esas para aliviarlo un poco, que si no yendo y viniendo de currar, con la respiración puedo cantar y todo si no tomo nada.

Así que nada, me gustaría notar los pequeños síntomas esos que se dejan ver antes que te entre una enfermedad, por lo menos para estar prevenido. Lo malo es que si voy al medico me dirá que tengo placas o algo así y paracetamol que te crió, es que para eso no voy.

En fin lo que me jode es que dentro de unos días seguro que toso, esputo y estaré mas jodido, espero que no sea gripe a estas alturas y menos la porcina uhhhhhh miedo miedo. Ya veréis cuando salga la gripe del pescado, que es la única que falta, entonces si que nos vamos a cagar.



Aprendí que los virus tenia forma de una nave espacial (mas o menos para entendernos) pero las imágenes que he visto de la gripe es como una esfera con brazos. Bueno por eso será tan jodida de combatir. Pensar que algo tan pequeño, que ni siquiera piensa pueda hacernos esa cantidad de putadas y que aun no seamos capaces de de eliminarla.

No hay comentarios: