martes, junio 16, 2009

Hoy he vuelto casa en coche

Hoy por temas de trabajo y que mañana tengo que ir a recoger un aparato a Tres Cantos he vuelto a casa en coche. Desde la semana pasada que no volvía, entre el puente y los dos días de esta semana son 7 días sin tener contacto con el tráfico rodado y hoy me ha vuelto a tocar.

Joder que asco, no lo echo nada de menos es mas, muchas veces, cuando me veo exahusto, subiendo una cuesta y las fuerzas comienzan a desvanecerse pienso que así no puedo estar todos los días, que tengo que volver a casa un día o dos en coche para descansar... en fin esas cosas que pasan por la cabeza contra las que tenemos que luchar para ser mas fuertes. Pues hoy se que mientras pueda no volveré a coger el coche en esta mierda de ciudad.



He llegado a casa de mala ostia, enfadado, a todos cuantos veía por la calle me deban ganas de insultar, me daban asco... mierda pura. Volviendo en bicicleta llego a casa contento. Siempre hay algun subnormal que va joderte el día, pero eso es normal, no lo otro.

2 comentarios:

Svayam dijo...

Ahora te lo mediante un lector de feeds (vamos de blogs...) por eso no te comento tanto...
Creo que debes seguir con la bici, uno de los motivos por los que quiero vivir y trabajar en la sierra es ese... odio esos barullos de madrid.
Por otro lado, comentando el post anterior... creo que prefiero vivir una vida de mediocre que una vida falsa... Y estoy contento con la primera.

Cuídate!

Unknown dijo...

Quieres saber mi opinion sincera???

El dia que me baje del avion y sali del aeropuerto para que el peludo de Domingos me recogiera en coche y vi aquella masa de coches blancos con la puta lucecita encima, sabes?? los putos taxis...
en mi vida habia visto tantos taxis juntos y aun menos taxis con gente que los organizara tio!!! es una locura, asigo prefiriendo vivir en mi Galiza verde con menos coches....

un saludo jefe

DaviZ