miércoles, octubre 10, 2007

Mil euristas y demás... lo que se oye por la radio.

Estoy escuchando la radio, hoy están hablando acerca de los mileuristas. El problema es que hay mucha gente que ni siquiera gana eso. Trabajamos, o trabajan porque yo afortunadamente no soy mileurista, ocho horas o mas, con pagas prorrateadas y mucha gente no llega a 900 euros mensuales.

Me pregunto como puede una persona, una familia, llegar a realizarse y disfrutar de una vida mas o menos plena cuando día a día tienen luchar por sobrevivir. Cuando se enfrentan a la vida sabiendo que como pase algo se les viene todo encima. El endeudamiento, los bancos los cuales no perdonan ni una y te agarran bien fuerte.



Señores hoy en día, en el siglo XXI, existe la esclavitud, desafortunaddamente hacia el dinero porque es el que nos permite acceder a los bienes básicos para la vida: comida, casa, ropa y educación.


El problema de esto es quien se está enriqueciendo a costa de los demás, porque el gobierno no toma medidas porque evidentemente de toda europa creo que los españoles somo los que mas precarios tenemos los sueldos y el nivel de vida es muy parecido al resto de los paises.

Con lo bonita que sería la vida si fuera como en los anuncios, sin preocupaciones por el dinero porque los bancos se preocupan por ti, todo es muy accesible... en fin en el mundo de sueños, ya se sabe. El problema es que la realidad es muy distinta y solo hay que salir a la calle y ver a la gente para saber que las cosas no van tan bien como nos las pintan.

No hay comentarios: