lunes, octubre 29, 2007

Pobre Chaval...

Bueno, bueno ultima mente ha salido en la televisión, y en todas partes de ha hablado de ello, me refiero a la agresión en un tren a una menor inmigrante por este chaval.

Creo que a este pobrecito (independientemente de si la agresión la hizo por una u otra cosa, que a mi me da igual y no pienso juzgarlo) le han arruinado la vida para siempre. Lo fácil que hubiera sido juzgarlo, meterlo en la cárcel o lo que le correspondiera y ya está. Sin embargo ahora no solo no le han metido en la cárcel, si no que existe lugar en el que no se averguenze de si mismo, donde los demás no le señalen diciendo ese es el agresor.... no existen lugares donde pueda esconderse sin que le persigan, le costará mucho volver a llevar una vida normal, si es que lo consigue porque no le hayan matado antes o se haya suicidado.

En fin la mala suerte que tuvo al ser, su caso, tema de opinión nacional.

No pretendo justificarle ni defenderle pues lo que hizo está mal y todo eso, pero creo que le ha caído una condena encima demasiado fuerte. Todo el mundo está en su contra.

En la cárcel lo matan, en la calle también, ¿donde encontrará trabajo este señor?, cuando salga de fiesta por ahí (si es que puede algún día) que le hará aquellos que le reconozcan. Cuando valla a otra ciudad y le reconozcan todos le señalarán.

En fin en el fondo hasta me da pena este personaje porque de no ser nadie a pasado a ser el enemigo publico numero uno

No hay comentarios: