miércoles, enero 07, 2009

Año nuevo... misma vida perra.

Pues año nuevo no significa vida nueva. Ojalá, pero no es así.

Hoy he vuelto a trabajar desde el día 19 de diciembre que fue el último. Un porrón de días que me han sabido apoco y ademas es la primera vez que siento eso del síndrome post-vacacional. No quiero trabajar, me aburre y lo peor es que no se que es lo que me gustaría hacer ya que tengo que trabajar.

En fin... este será un año de esos raros en los que las cosas espero que cambien.

Saludos a todos; o por lo menos a ti que se que me lees de vez en cuando.

1 comentario:

Svayam dijo...

Que pasa chaval!!!!
Cuanto tiempo sin escribir! ya te estaba echando en falta!
Supongo que no es a mí a quien citas pero bueno, yo me doy por entereao porque sí! Te leo siempre!

Cuidate!
Feliz año y a ver si nos vemos!

Aresillo!!