jueves, enero 29, 2009

Sin pena ni gloria

Me imagino desde fuera y me miro. Me veo triste, alicaído, apesadumbrado, desganado... etc. En fin sin ganas de levantarme por las mañanas. Sin objetivos profesionales a la vista, inmerso en una espiral de desidia que crece día a día.

Frustración, joder, esta palabra tendrían que quitarla del diccionario a ver si así muchos, incluido yo, levantabamos un poco la cabeza.

Me siento malgastar el tiempo y voy haciendome viejo, afortunadamente aún soy lo suficientemente joven, pero el tiempo pasa y mi acomodación, mi deseseranza, mi pesadumbre, mi frustración, mi desgana se van haciendo dueñas de mi espíritu y poco a poco me voy derrotando... joder derrotado es la palabra ahora mismo.



Además con la crisis son las mejores escusas para que no haya trabajo, a los que hay se presentan 380, y seguro que al que elijan le pagan menos de lo que le deberían pagar. Esto de la crisis seguro que le está viniendo bien a mas de uno. A mi de momento no me afecta solo en el campo de querer cambiar y no poder.

En fin, uno y otro van pasando los días y siempre es lo mismo. No trasciendo en mi vida por lo que como siga así todo acabará mal.
Tengo que encontrar una solución, y la tengo que encontrar ya.

1 comentario:

Svayam dijo...

pues ya somos dos kypa!