jueves, febrero 26, 2009

Que bonito es decir, opinar, criticar, creerse poseedor de la verdad absoluta, actuar correctamente o no según el interés.

Que bonito es chulearse de los demás, hablar y hablar y hablar; mirar a las mujeres y pensar en follarlas a todas como si nunca se hubiera visto a una.

Que bonito es decir lo aburrido que es follar siempre con la misma, pero llevar años casado.

Que bonito es pensar en pisar a todos, pero desde un punto vista bueno para los que te rodean.

Que bonito es dar por culo siempre, por la espalda, pero ser el mas guay de todos.

Que bonito es todo, todo es tan bonito que me dan ganas de gritar, de irme, de huir de desaparecer, de romper a llorar por la mierda en la que estoy metido, o mas bien por la mierda que me rodea día a día.

Que bonito es escribir post tras post y siempre quejandose de lo mismo y no hacer nada por cambiarlo.

Estoy hasta los huevos de esto, de mi y del día día que espero que pase rápido. Parece que deseo que se pase la vida cuanto antes, esperando que vengan solos los cambios y no hacer nada por cambiar las cosas.

Que bonito es el mundo y el asco que me da.



Esta imagen me la dedico a mi mismo, por la mierda que trago cada día.

No hay comentarios: