martes, febrero 03, 2009

Un gobierno de austeridad

La verdad es que no quería escribir nada sobre esta mierda, pero llevo dos días viéndolo en el periódico y no puedo contenerme. Es acerca del señor Touriño y sus caprichitos. La verdad es que parece que vive en otro estrato o en otro mundo y que el dinero que gasta no es el suyo, pues entonces no se yo si haría lo que hace.

No entiendo como no le da vergüenza gastarse 480000 euros en un coche oficial; se ha gastado mas dinero que Obama. Tenemos un presidente de la xunta que teme mas por su vida que la persona mas poderosa del planeta. Además el señor Touriño ya tenía otros 3, si digo 3, vehículos oficiales.

Pero no solo es el coche, como bien se sabe se ha gastado unos 2300 euros en cada una de las sillas para la sala de consejos. Seguro que en galicia hay gente que no gana eso ni en 3 meses. Vamos que en se ha gastado en dos salas, imagino que bien grandes, unos 4 millones de euros.

Esto para Touriño, que no se merece un bater.


Creo que esto es el reflejo del gobierno que tenemos, un gobierno que desde la austeridad dirige el país con pies de ploma para llevarnos a todos los españoles a lo mas alto de las sociedades avanzadas. Un gobierno que por lo poco que se no se preocupa de los gastos si es para el beneficio de aquellos que obstentan el poder. Un gobierno que personajes como este le dice "Tranquilizate un poco caballero que en esta época que estamos atravesando debemos ser todos un poco mas responsables con lo que hacemos y tener respeto por aquellos que lo están pasando mal." Pero aquí esto no es lo que prima, teóricamente el gobierno y los governantes son elegidos por le pueblo para que les represente y de alguna manera les guíe; no obstante aquí no solo no se elige al mas votado, que ya entre ellos se hacen los chanchullos, que además se enriquecen a costa de joder al personal.

En fin creo que mas que governantes parece que hay parásitos.

2 comentarios:

laura S dijo...

joer!! vaya asco de foto. Seguro que se la merece.

Besos.

laura S dijo...

joer!! vaya asco de foto. Seguro que se la merece.

Besos.