lunes, marzo 19, 2007

Acerca de la importancia...

Bueno, hoy me enterado de algo que, como siempre, no ha dejado de sorprenderme.
Dentro de dos días tienen que venir a la obra una serie de políticos (creo que una concejala y alguien mas del ayuntamiento de madrid) a la obra donde yo trabajo. Esta gente viene con motivo del cale de la tuneladora para ver como sale del túnel.

Bueno, el túnel caló el sábado pasado de madrugada y claro como eso no lo pueden ver a esas horas ni en el trascurso normal de los acontecimientos pues ahora se les fabrica una pared de cemento para que cuando ellos vengan la máquina la tire y parezca que lo han visto todo y etcétera de cosas que pasarán por sus cabezas huecas. No obstante esto no es lo mas significativo.

Lo que a mi realmente me ha llamado la atención es que el día de esta visita se les va a dar el día libre a todos los trabajadores porque, por lo visto, a los concejales no les gusta estar cerca de "esa gente". A estos señores hay que apartarlo no se les valla a pegar algo de la gente normal trabajadores del día a día, los que levantan este puto país con el esfuerzo y sacrificio de sus vidas son son dignos de estar cerca de esas personas que llegado el momento les chuparan el culo si hace falta por uno miseros votos.
Esos personajes de altos sueldos, choferes, buenos bufetes, grandes comilonas, que reciben bonitos regalos de las constructoras, esos personajes demasiado importantes para ver de cerca a las personas que les pagan el sueldo, a las personas que trabajan duro para ir hacia adelante. Esos personajes tan importantes que les quitan del medio a los trabajadores para que nada empañe su percepción de la realidad y no les provoque un disgusto.

A todas esas personas les deseo desde aquí una larga y próspera vida en el fondo de una letrina picando carbón a ver si de esta manera se les bajan los humos (cosa que creo que es ya imposible).

Lo que más pena me da es que son los representantes del pueblo, las personas elegidas por los ciudadanos para que defiendan sus intereses.
Jajaja y aun hay gente que se lo creé. Pobres desgraciados

No hay comentarios: