miércoles, marzo 14, 2007

Censura

Bueno, bueno la verdad es que no recuerdo porqué pero me vino a la cabeza la censura y rápidamente comencé a echar pestes con todo lo relacionado con ella.
Comienzo a pensar en esas personas sapientííísimas llamados CENSORES, que supongo que actualmente también los habrá (alguna quedará de cuando el gran hijo de puta), esos personajes que en su infinita sabiduría pueden decir y decidir lo que las demás personas podemos ver o escuchar.
Esas personas que piensan que por eliminar algo de la vista de las personas deja de existir. Pensará que con eso se arregla el problema y lo peor es que en internet hoy día en el siglo XXI, el siglo de las libertades, las personas la libertad de expresión siguen censurando cosas y eliminándolas de las páginas web.
Me dan pena muchas de las cosas que hacemos pues aun cuando pretendemos ser mas libres, educados, cosmopolitas mas cazurros y huevones somos. Llegamos preocuparnos de tonterías cuando existen muchísimos otros problemas más graves a los que ni siquiera prestamos la mitad de atención que a las tonterías, y lo peor es que los medios de comunicación (esos mentirosos por excelencia) le dan bote y todos atontados nos lo creemos.
Señores comencemos a personas y a comportarnos como seres inteligentes que es lo que se supone que somos y no como las sabandijas en que nos hemos convertido.

No hay comentarios: