lunes, noviembre 27, 2006

Mas retretes

Quién no reconoce este tipo de servicio. Creo que todos hemos meado alguna vez en uno de ellos. La cuestion es en que estado estaba cuando lo utilizaste y en que estaba cuando te fuiste.

Por lo general estos retretes suelen estar en us condiciones no muy higiénicas. Lo siento por las mujeres pues ellas en este caso lo tienen peor, pues si yo me encuentro con un baño lleno de mierda lo único que puedo hacer es mear desde mas lejos y sin preocuparme por lo que pueda manchar. No obstante esta no es la cuestión.

La suciedad es un elemento patente, me da igual montar en el ave que un cercanias, estrella, talgo o largo recorrido. Si tienes suerte y el cerdo del vagón no a ido al servicio aun lo encantrarás en buen estado, si no pues eso sorpresa... a saber que genialidad se le ocurre de regalito para los demás pasajeros.

Tambien es cierto que por el agujerillo que tienen estos retretes muchos zurullos no pasan y se tienen que quedar atascados esperando a que algo o alguien los desaloje por otro conducto no habitual...
Aun recuerdo las primeras veces que monté en tren y al tirar de la cadena me quedaba envelesado mirando como pasaban bajo mis pies los travesaños de las vias mientras el tren pasaba a toda velocidad. Comprendí entonces lo de no utilizar el baño en las estaciones de tren.

No hay comentarios: