miércoles, noviembre 22, 2006

Mi pequeño hobby

Bueno desde hace tiemp o vengo haciendo fotos de baños alla por donde paso, así que he pensado que porque no mostrarlas de vez en cuando. Por ello y con la perodicidad que me sea posible mostraré fotos de servicios que puede que a mas de uno le suenen, pues por ejemplo tengo fotos de baños de casi todos los establecimientos públicos de la Gran Via de Madrid.

Esta precisamente no es de alli, curiosamente recuerdo de donde es esta foto pues lo veo casi todos los fines de semana. El bar Eskudo en avila.
Poco a poco ire mostrando mas fotografias pues os aseguro que tengo para aburrir y no me canso de hacer maspues los servicios, urinarios son lugares donde todo el mundo acude. Hasta el rey y el presidente del gobierno mean y cagan aunque no lo parezca.
Los baños son esos lugares donde todo el mundo saca "sus verguenzas" a pasear. Donde varias personas se pueden reunir, de una forma aleatoria a descargar los desechos, donde varias personas se reunen, de forma menos aleatoria para aspirar sustancias sobre porcelanas mas o menos limpias... donde todo el mundo tarde o temprano termina soltando lastre.

Los baños, para mi, dicen mucho del lugar, dicen demasiado de la gente que pasa por alli. En otras partes las personas llegan y se van y no se puede apreciar la huella que dejan, sin embargo en un vater si se puede pues alli se dejan huellas y a veces demasiado evidentes.
Unos mean fuera de la taza sin preocuparse por ello. Tiran mierda, cagan y tal y como hacen en casa pues como lo limpia otro.

En fin somos unos orangutanes y eso lo demostramos día a día con nuestro comportamiento.

Continuara...

No hay comentarios: