lunes, enero 29, 2007

Cuanta alegria se respira en la ciudad...

Cada día me flipo mas con todo cuanto me rodea. Intento comprender los hilos que nos mueven, los que mueven a esta, asquerosa, sociedad pero no lo comprendo. He de reconocer que la estupidez humana, la avaricia, la codicia ... y un sin fin mas de adjetivos que no voy a poner aquí.


La verdad es que ahora por lo visto cuando te sacas un billete de tren, así como ya viene pasando con los de avión, la empresa de los trenes va a cobrar un tanto por ciento de gastos de emisión del billete. ¡¡¡¡¡¡ Ja ja ja ja !!!!!!! y me rio por no llorar. Qué pasa, que además de putas tenemos que poner la cama. O sea vamos a ver si me entero, quiero viajar en tren y pago por un billete y además me cobran un x% mas por hacerme el billete, que es esto un atraco legal. Qué pasa que no está suficientemente caros los billetes que además ahora tienen que cobrar por otra parte.

Je je como me gusta todo, desde la llegada del euro todo está como un 60% mas caro, los sueldo siguen siendo los mismo de hace 10 años y los precios son de dentro de 3. La verdad es que espero que todo esto algún día estalle, mientras tanto tendremos que confiar en todos esos ladrones, mentirosos, farsantes, embaucadores, cuentistas, vagos, orgullosos y déspotas a los que llamamos políticos y dicen defender las causas del pueblo. No quiero hablar de todo eso porque evidentemente solo están ahí para enriquecerse ellos y todos cuantos les rodean.

En fin personas que puedan leer estas lineas, ya lo sabes entre otras cosas vas a estar esclavizado durante la mayor parte de tu vida para pagarte una vivienda, la otra mitad para acceder a la comida que permitirá seguri trabajando y al final del todo no te quedará nada y pensará que has malgastado tu vida trabajando como un desgraciado mientras, los del piso del arriba, se enrriquecian gracias a todo tu esfuerzo.

No hay comentarios: