viernes, enero 19, 2007

Los gilipollas al poder.

Es curioso como mucha gente está en la situación de pensar que los que le rodean le aprecian, le escuchan atentamente, le hacen favores, pierden el culo por darle fuego cuando saca el puro... pero por debajo, cuando él no está le ponen verde, le lanzan sables e incluso desean que le ocurra alguna cosa no muy afortunada. La verdad es que cuando se tiene poder y además uno es mas gilipollas de normal se está una situación un poco delicada (para los que le rodean).

No hay nada como poder mandar para volverse gilipollas (o más gilipollas aún) y a veces incluso dar órdenes sin saber las consecuencias que ello acarreará, pero como soy el jefe aquí se hace lo que yo diga. Y para que lo hagan suelto amenazas por doquier para que la próxima vez que aparezca por allí todos anden con la cabeza agachada y no osen mirarme no sea que se tengan que ir antes de lo previsto a la calle.

El dominio de los demás a través del miedo, el que se dió cuenta de ello no sabe lo que descubrió. Imaginate en los "usa, que es el ejemplo más claro que se me ocurre, cuando todo el mundo estaba acojonado con los arabes terroristas que quieren exterminarnos a todos y estamos en peligro y llega el presidente y monta la de dios y los mantiene a todo en no se que alerta que es un ataque inminente. Todo comiendo de su palma... jejeje es alucinante a lo que llegamos por poder y dinero porque estoy convencido que lo que ocurrió alli fué por dinero.

No hay comentarios: