jueves, enero 18, 2007

En el mundo de los sueños.


Que bonito y como me gusta dormir, para soñar con tantas cosas interesantes. Para que parezca que mi vida tiene sentido y está animada, porque parece que hago cosas importantes, porque lo importante allí no tiene nada que ver con el mundo real.
Me encanta soñar porque alli todo es de otra manera y si pudiera no despertaría nunca pues seguro que no lo notaría y sería feliz para siempre.

Me encantaría que mi vida fuera como en los sueños donde todo es pasajero y cuando crees estar ante algo subitamente cambia y pasa a ser otra cosa completamente diferente pero la mente no lo rechaza y lo toma como algo normal, a eso me refiero.

Después llega la hora marcada y el despertador suena y lo jode todo, estes donde estes se termina, por lo menos en mi caso y ya nunca más vuelve y te tienes que joder porque estabasa disfrutando y se termina subitamente.
No obstante luego queda un jodido día de trabajo en el que disfrutaras de los sueños frustados, pues la vida es una sucesión de frustracciones o sueños frustrados.
Acaso no recuerdas cuando eras un crio o una cria lo que ibas a hacer de mayor, lo bien que te iban a ir las cosas, lo feliz que ibas a ser y todo ese mogollón de historias que pasaban por la cabeza antes de dormirte, para cuando años mas adelante te das cuenta que la vida nada tiene que ver con lo que imaginaste, ni con lo que te enseñaron en el colegio. Despues lo que has aprendido en la universidad tampoco sirve... al final te toca joderte e imaginarte que te va a tocar la lotería y por fin podras dejar de trabajar y sueñas con todas las cosas que vas a hacer........

No hay comentarios: