jueves, enero 25, 2007

Nunca debimos bajar del árbol...

Cada vez estoy mas convencido que bajamos del arbol por error. Cuanto mas pasa el tiempo y mas se supone que evolucionamos más tontos, estúpidos y engreidos nos creemos. Somo los dueños y señores del mundo, joder que nos creemos superiores a todo cuanto nos rodea. Los perros me demuestran mas inteligencia en muchas ocasiones que las personas.


Hoy sin ir mas lejos he visto como en un cruze, y por supuesto había tráfico, pues claro somos tan cabezones que hemos de avanzar, aunque solo sea un metro a costa de joder al prójimo. Eso me ha pasado a mi. Una calle saturada de tráfico y yo en otra que cruza en perpendicular, pues el conductor del autobus, al que desde aqui le deseo una almorrana del tamaño de un estadio de futbol y que le supure durante media vida. Pues este desgraciado no me dejo pasar pues tenía que avanzar 2 metros y dejar el cruze completamente ocupado. Seguro que pensaba ya que no puedo avanzar yo que se jodan todos los demás.
En fin solo puedo expresar la frustración que me genera tanta imbecilidad por parte de mis congeneres, a los que odio profundamente.

No hay comentarios: