miércoles, febrero 14, 2007

Huelgas de hambre...

Es muy plausible la actuación, mas bien el resultado, conseguido por el señor De Juana Chaos. Deberíamos, en vez de acusarlo de asesino (ojo que no dogo que no sea culpable de lo que haya echo) deberíamos pensar en lo que ha echo en los últimos meses. A conseguido su fin, una reducción de condena.

Imaginemos ahora que esta opción; la huelga de hambre está a disposición de cada uno, y con un poco de fuerza de voluntad podremos conseguir lo que queramos. Un ejemplo cualquiera puede ser cualquier persona de esas que tiene que pagar una hipoteca de 20 o 30 años. Pues bien se dirige al director del banco y le comenta que está en huelga de hambre y si no le reducen la deuda que tiene morirá y esa muerte solo será culpa del banco, si las cosas funcionan como para este señor de 20 años pasaran a ser unos 3 o 4 de hipoteca lo que le quede por pagar.

Este ejemplo se puede extrapolar a cualquier otro campo, como conseguir un piso de protección oficial, un coche, un trabajo ... etc. Tiene tantas salidas como se nos ocurra.
Recuerde lo mas importante es cargarle el peso de la muerte a otra persona y además si es posible que los medios de comunicación hagan eco del asunto y conseguiremos cualquier cosa que nos propongamos solo pasando hambre.

1 comentario:

IKETRONIC dijo...

JAJAJAJ
ESTA ERA UNA FRASE QUE LLEGUE A TENER COMO LEMA:
"Mejor los buitres que los gusanos"

PD1: Oye, bonita colleccion de tigres.
PD2: Joder, que baratos son los monociclos!!

SAludos de Iketronic