jueves, febrero 15, 2007

Tanto apagón por la electricidad.

Bueno, por lo visto el otro día, ayer, se debió hacer un apagón general (el que lo hiciera, porque yo no) como protesta por el cambio climático me parece. Ya hubo otro anteriormente, pero lo que a mi me parece es que hacer un apagón de 5 minutos para el cambio climático es hacer el gilipollas.
Lo que de verdad se debería hacer es un apagón de 24 horas. Con todo ese tiempo si que se notaría realmente. Por supuesto un domingo para que no hubiera escusas por los trabajos y todas esas cosas. Desde las 12h del sábado hasta las 12 horas del domingo.

Con 24 horas a lo mejor se podía notar algo, en las ciudades por lo menos imaginate sin luz, sin televisión, sin ordenador, sin internet, sin metro, sin tantas cosas a las que estamos tan acostumbrados que dudo mucho que esta propuesta se llegue a realizar.

Mi idea es un poco descabella quizás, pero 5 minutos, eso es una mariconada. En 5 minutos no se enciende la vitrocerámica de mi casa, en 5 minutos cuando has querido acostumbrarte a la oscuridad ya has vuelto a encender la luz.

Señores dejémonos de hipocresías y tonterías y aceptemos que estamos jodiendo el planeta, pero propuestas tontas ya vale, vamos a hacer las cosas en serio. Los 5 minutos lo único que hacen es hacernos sentir bien 5 minutos porque nos creemos que contribuimos a algo.

No hay comentarios: