miércoles, febrero 21, 2007

Sobre nuestra libertad

Ahora que estamos en la época de la persona como dicen los expertos, en la época de las libertades, estamos en la época donde tenemos que pensar muy mucho que es lo que decimos o que mostramos a los demás porque como tenga la mas mínima señal de lo que sea no tardan nada en demandarnos, denunciarnos, criticarnos e incluso insultarnos.

Hoy en día estamos confundiendo los términos de muchas clases. Yo creo que ahora mismo por todo lo que alguien hace hay otra persona por ahí que le parece mal.

Se pueden hacer anuncios publicitarios pero como la posición de los personajes sea incorrecta la hemos armado porque es trato discriminatorio. Tenemos que tener cuidado con las señales de tráfico pues también hay trato discriminatorio al parecerse la figura más a un hombre que a una mujer. Lo que yo me pregunto es quién es esa persona que se aburre tanto para sacar que la figura de una señal de tráfico puede inferir trato discriminatorio, es que no podemos ser un poco inteligentes y preocuparnos de otras cosas más importantes y no andar tocando las pelotas a los demás con cosas que la mayoría de las veces son un poco absurdas.

Me pregunto porque siempre tenemos que que andar jodiendo a los demás, porqué nuestra naturaleza nos hace tan engreídos, egocéntricos, hipócritas, orgullosos y miles de cosas mas cuando en el fondo la inmensa mayoría de nosotros no somos mas que unos pobres desgraciados a los que la vida tampoco les favorece pero les deja mantenerse en su estado de frustración por no llegar a conseguir esos objetivos marcados y tan anhelados para tener una vida plena y feliz.
A lo mejor es esa la razón del porqué somos tan toca huevos, porque somos unos amargados y no estamos contentos con nuestra vidas, así que queremos llevar las que llevan otros que nos sirven de ejemplo y como no estas personas son triunfadoras y sobre todo tienen mucho dinero que ese es el fondo de todo lo que queremos DINERO.
Así nos va y así nos irá.
Dentro de unos años no habrá anuncios por miedo a herir sensibilidades, no hablaremos por miedo a discriminaciones, no conduciremos, nos lo habrá prohibido para evitar que nos matemos, no se venderán bebidas alcohólicas para evitar que nos produzcan daños al organismo, no habrá tabaco por la misma razón. Dejarán de existir los sin techo para pasar a existir los con techo, pues la inmensa mayoría no tendremos una puta casa en la que refugiarnos y finalmente llegará la hecatombe por el cambio climático unido a las bombas atómicas y biológicas de los árabes que acabarán con todo lo conocido hasta ahora y la tierra quedará en manos de una raza superior de extraterrestres que volverán a colocarnos desde el principio a ver si esta vez lo hacemos un poco mejor y llegamos más lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa, sigua así me mola.
Alguien tenía que poner el primero no?