miércoles, abril 18, 2007

Cuanto saben los jefes

Je je je cada día me asombran mas esas personas a las que llamamos jefe.
Esas personas que son lo que son porque se supone que saben mas y en caso de que hagas algo mal te lo dicen o te guían cuando estas un poco perdido, o te mandan hacer cosas sin mas porque pueden hacerlo.


Estas personas, como digo, cada día me asombran mas. Mandan hacer cosas que son tonterías. Por ejemplo cambiar los colores de un perfil geológico porque no le gustan. Pero señor no te das cuenta que esos colores están ahí porque se han estipulado en función del tipo de terreno que nos encontremos. El problema de esto es que cuando termine si tengo mala suerte no le gustarán tampoco y tendré que volverlos a cambiar.
Este es un ejemplo de los últimos que me han ocurrido, pero existen infinidad de situaciones en las que no les mandas a la mierda no se porque pero a lo mejor sería lo mas acertado porque a veces mandan una gilipolleces que no se como no se dan cuenta de lo que están diciendo.

Esta una de las muchas cosas que en el día a día te toca aguantar, solo porque la carrera que has estudiado no tiene tanto "rango social" como la de estas personas.
Cómo se puede llegar a donde muchas de estas están con lo estúpidas y gilipollas que son y lo que es peor algunas no tienen ni puta idea. Creo que de aquí es de donde sale lo de Unos nacen con estrella y otros estrellados.

En fin solo necesitaba descargar un poco la presión porque estoy hasta los cojones.

No hay comentarios: