
El carné por puntos, como otras muchas medidas, para lo único que se a establecido es con carácter recaudatorio, es como una maquina de vídeo juegos, cuando se te están acabando las vidas pagas y te dan más. El problema es que ellos se creen que con ello evitarán que nos matemos, ay pobres ingenuos, no tienen ni puta idea o no quieren tenerla.
Lo primero que deberían hacer es arreglar las carreteras secundarias, porque si miramos las estadísticas seguro que en ellas es donde muere la mayor parte de la gente. Eso porque hay algunas que está en tan mal estado que es un milagro pasar por ellas y salir con vida.
Se les debería decir a los señores del radar que en vez de ponerlos en las autopistas donde saben que la gente corre y así encasquetar la multa, los pusieran en los verdaderos puntos conflictivos, a ver si de esta forma realmente evitan que alguien se mate o mate a otra persona.
En fin, la culpa también la tenemos los conductores, pues ir metidos entre 4 puertas nos da una sensación de seguridad en la que podemos vacilar a los demás, creernos unos fieras, joder a los demás, tocar el claxon y participar en multitudinarias manifestaciones los días de fiesta a la salida de las grandes ciudades....
En fin como siempre seguimos en nuestra vereda sin salir de ella y sin mirar alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario