martes, abril 03, 2007

Trabajar en vacaciones...

Bueno la historia es la de siempre. Te tiras trabajando todos los días de lunes a viernes, desde que sales de casa hasta que vuelves a llegar pasan unas 12 horas, además de algún que otro sábado. Pues bien, ahora que vienen fiestas y la gente desea irse a sus casas, pueblos y demás como en ciertas obras hay prisa porque alguien quiere inaugurar cierto día, a los obreros se les dice que trabajen mas.Pues cada día se me te un poco mas de presión, y otro poco. Cuando llega la hora del descanso no te dejan porque hay prisa, pero los que tiene prisa nunca están. Que pasa que la gente está quemada, pero aún así son tan gilipollas que siguen trabajando ¿Porqué? porque tiene que pagar muchas facturas todos los meses, porque si se quejan viene el jefe y a lo mejor les mana a tomar por culo y contrata a otros que trabajan mas horas por menos dinero. Porque somos tan imbéciles que no somo capaces de ponernos de acuerdo para enfrentarnos a alguien...
La verdad es que nos lo tenemos bien merecido, tenemos el poder y ni siquiera hacemos el intento de utilizarlo. Je je je je je que nos jodan, eso si todas las penas, agonías y Frustraciones que pasamos en el trabajo y en la vida luego las ahogamos en el alcohol o pegando a otras personas. Así nos sentimos mejor y mas libres tal y como les interesa a los que mandan.
Nos gastamos el dinero en droga, un carajillo por la mañana, en el desayuno una cerveza, con la comida vino y después copa, puro y otra copa, después de trabajar otra cerveza, con la cena tomamos más vino... y luego dicen que quieren que la gente no se habitúe a la bebida desde jóvenes con la miseria y la frustración que hay en este país.

No hay comentarios: