jueves, mayo 21, 2009

Mañana es viernes... por fin.

No comprendo como cada día que pasa deseo que llegue el viernes y huir.
Huir de madrid, huir del trabajo, huir de la rutina, del agobio que me produce todo esto que me rodea de lunes a viernes.

Es como expandirse, conduciendo hacia el destino es como si poco a poco el cuerpo se fuera expandiendo y llegando a ser un cuerpo mas calmado, mas feliz, mas en armonía con las cosas, porque durante la semana la armonía... en fin que no hay.

Porqué desearé tanto que llegue el viernes y mas que nada para no trabajar en unos días. Esto si que es un suplicio. Como ya he dicho en otras ocasiones me encantaría tener un trabajo que me absorbiera la mente y me mantubiera ocupado y además estar pensando que hay que hacer esto y lo otro, porque ves que tu trabajo sirve para algo y te lleva a alguna parte, en fin afortunados aquellos que tienen algo parecido.

Nada mas a disfrutar del fin de semana.



Joder ultimamente no despotrico nada... ¿estaré cambiando? puff que agobio.

1 comentario:

Svayam dijo...

La verdad es que no despotricas tanto. Pero sólo escribes en jueves porque viene el viernes! y estás deseándolo!
Ya sé que el trabajo no te motiva, pero al menos lo tienes. Que hoy en día está la cosa muy malita.
Porqué no te traes el proyecto de la bici a madrid y así te entretienes por las tardes!
¿estas viendo las series??