jueves, mayo 28, 2009

Alegría, alegría

Que bien ayer el barcelona ganó la champions. No me he enterado hasta hoy por la mañana, ni falta que me hacía saberlo, pero estas cosas acaban oyendose... si no sería sordo o algo parecido.

Que bonito es mantener entretenida a la gente con cosas superficiales.
Lo que mas me gusta de todo son los enfrentamientos morales que se llevan cabo entre unos y otros. Esos enfrentamientos en los que aquellos que "han ganado" humillan a "los perdedores"; esos enfrentamientos en los que unos presumen, chulean y restregan lo buenos que son a los otros, cuando ni siquiera han jugado, solo han estado en su sofá o en el bar emborrachandose.

Lo mas penoso de esto es que nada cambia en sus vidas, es mas puede que sen mas tristes aun. Voces con la mujer, altercados, peleas e incluso asesinatos. Además aquellos que son los verdaderos protagonistas lo celebran al margen de toda esa gente que en el fondo les da igual, porque gozan de sus cochazos y de sus millones aunque pierdan.



Me parece patetico la forma de comportarse de toda esta gente que le gusta el fútbol, respeto los gustos de cada uno, pero esto es excesivo. Es el circo romano y si además ahora ganan no se cuantas cosas pues mejor, menos preocupaciones de las que preocuparse, por lo menos en un par de días.

No hay comentarios: