martes, mayo 05, 2009

Otra cosa mas.

Hay veces que realmente estas a gusto en un lugar y no te quieres ir, otras quieres irte y no puedes.
Es curioso como van cambiando las cosas con el paso del tiempo, se puede ver como poco a poco vamos transformando las cosas que nos rodean, unas veces para bien, otras para mal, pero es nuestra decisión.

Hay que hacer cambios, pero manteniendo las cosas en su forma correcta de ser, las cosas son como son y ya está, eso es algo que creo que no hemos comprendido.

Recuerdo que hace ya años un día me levante, como creo que solo me he levantado una vez en mi vida. Repetía una y otra vez unas palabras en latín que no recuerdo, pero el mensaje era que para comprender las cosas hay que mirarlas desde su punto de vista. Recuerdo que en el sueño aparecía una papelera y no se que me explicaba que para comprender a esa papelera debería mirarla desde su punto de vista, ponerme en su piel y ver que es lo que sentía. Evidentemente una papelera ni siente ni padece, pero es una forma de expresar la idea.



Desde entonces he tenido muchos sueños, ojalá pudiera recordarlos todos, pero es imposible. Ojalá no despertará, muchas veces me hubiera gustado quedarme soñando para siempre, y coger el camino fácil tal vez; pero esto tiene que seguir y es así y queda otra que resignarse.

No se si ya lo he puesto en otro post, pero a mi me cambió, de cierta forma, la vida cuando leí una frase pintada con spray en una pared de mi pueblo. Decía:

"No sigas su moda, crea, imagina, se tu mismo"

Realmente aquella frase me afectó y estoy seguro que hizo que mi vida fuera por donde ha ido hasta ahora, el problema es que pasados unos años conocía a la persona que la había escrito y cayó el mito. La frase siempre será para mi un punto de inflexión, pero haber conocido al que la escribió hubiera sido mejor no saberlo nunca. No es mala persona, pero no es lo mismo que en la imaginación, eso no se puede evitar.

No hay comentarios: